Tras acusaciones de racismo en el San Luis vs. Santos, Comisión Disciplinaria abre investigación

Las acusaciones de racismo que Félix Torres señaló tras el partido entre San Luis y Santos tendrán consecuencias si se encuentran responsables. (Foto: especial)

Ciudad de México.- Las acusaciones de racismo que Félix Torres señaló tras el partido entre San Luis y Santos tendrán consecuencias si se encuentran responsables; la Comisión Disciplinaria ya se encarga de investigar el asunto.

Según ESTO, a través de un comunicado, la liga señaló: «La LIGA BBVA MX informa que se turnó a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol la apertura de la investigación por los hechos ocurridos anoche en el partido entre los Clubes Atlético de San Luis y Santos Laguna en el Estadio Alfonso Lastras».

El texto es explícito al señalar que «en caso de que la investigación determine responsables por los actos se sancionará de acuerdo a los reglamentos establecidos».

Mikel Arriola da su postura tras acusaciones de racismo en el San Luis vs Santos

Finalmente, el organismo recalca en reprobar cualquier «acto violento o discriminatorio dentro y fuera de la cancha».

Félix Torres, Matheus Doria, Alejandro Irarragorri y más miembros de los laguneros estallaron tras lo ocurrido en el partido que inició la jornada.