Bladimir González, candidato de Equipo por Michoacán para presidente de Tarímbaro

Bladimir González Gutiérrez es un conocido emprendedor que además se ha desempeñado como funcionario municipal en pasadas administraciones priistas. (Foto: cortesía)

Tarímbaro, Michoacán.- Bladimir González Gutiérrez es el candidato por la alianza  PRI-PAN-PRD para la presidencia municipal de Tarímbaro, Michoacán.

“En unidad las tres fuerzas políticas y la militancia, trabajaremos para que Tarímbaro y Michoacán tengan un mejor futuro”, aseguró González Gutiérrez.

Señaló que la alianza se creó con el objetivo de sumar esfuerzos para buscar el desarrollo y bienestar de los tarimbarenses; “todos coincidimos en la importancia del trabajo en unidad, y en que sumando esfuerzos es como lograremos un verdadero cambio”.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya entregó a Bladimir González la constancia que lo acredita como candidato. Mientras que los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tarímbaro, Pablo Anuar y Barbara Mendoza, han refrendado su apoyo y reiterado que Bladimir es su candidato, en diversas reuniones de la Alianza y con sus respectivos militantes.

Bladimir González Gutiérrez es un conocido emprendedor que además se ha desempeñado como funcionario municipal en pasadas administraciones priistas.