Supervisa SSM vacunación Covid-19 en Zamora

La titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Diana Carpio Ríos realizó un recorrido de supervisión junto a autoridades locales y federales. (Foto: cortesía)

Zamora, Michoacán.- Con el objetivo de fortalecer la operatividad de la vacunación a adultos mayores de 60 años contra el coronavirus en Zamora, la titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Diana Carpio Ríos realizó un recorrido de supervisión junto a autoridades locales y federales.

Se determinó cambiar la sede del Centro Regional de las Artes de Michoacán al CBTis 52, ubicado en avenida Santiago esquina con Rubén C. Navarro en la colonia La Padrera, a fin optimizar la organización.

Las especificaciones técnicas de la vacuna señalan una utilidad de 5 días una vez descongelada y 6 horas ya en el termo en el puesto de vacunación, de ahí la importancia de una impecable organización logística.

Las personas mayores son las que más fallecen a causa del virus, por lo que se les exhorta para que se registren en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir la vacuna de acuerdo al plan federal.