Adán García, nuevo titular de la CGCS

93
El nuevo coordinador de Comunicación Social agradeció el nombramiento. (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán.- El secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo dio posesión como nuevo titular de la Coordinación General de Comunicación Social a Adán García Cervantes.

“Adán García honrará la confianza que el gobernador le entrega con esta tarea de seguir informando en esta actividad permanente, de tener una comunicación con todas las áreas y que Michoacán se siga escuchando”, expresó el funcionario estatal.

“Hay ruta, hay método, estrategia, lo que ha sido la base de los resultados en unos cinco años, seguro estoy con el respaldo del gobernador y del secretario vamos a consolidar el trabajo, haremos un gran cierre y daremos un plus al trabajo”, sostuvo García Cervantes.

De igual manera, el secretario de Gobierno reconoció la labor de la funcionaria saliente Julieta López Bautista en su encargo durante más de cinco años y sostuvo que tuvo la virtud de poder informar a todas las y los michoacanos de las actividades y acciones del Gobierno del Estado. «Por ello reconozco tu trabajo al frente de la dependencia”, afirmó.