Salgado Macedonio gana de nueva cuenta encuesta por la gubernatura de Guerrero

Luego de filtrarse los resultados de la tercera encuesta realizada por Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Félix Salgado Macedonio se posicionó de nueva cuenta como el aspirante con más puntos para la candidatura a gobernador en Guerrero. (Foto: especial)

Acapulco, Guerrero.- Luego de filtrarse los resultados de la tercera encuesta realizada por Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Félix Salgado Macedonio se posicionó de nueva cuenta como el aspirante con más puntos para la candidatura a gobernador en Guerrero.

Según El Economista, la medición documenta que, en la opinión positiva, Félix Salgado obtuvo 15.8%, mientras que Nestora Salgado, su adversaria más cercana obtuvo 4.4% puntos, por lo que el legislador con licencia la rebasó por más de puntos.

Asimismo, en el tema de honestidad, obtuvo 26% y en el apartado del candidato que más respeta el derecho de las mujeres, logró 23.5 por ciento.

Salgado Macedonio competía contra Adela Román Ocampo, Nestora Salgado, María de la Luz Núñez y Esther Gómez.

Se espera que el próximo viernes el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, informe los resultados oficiales donde ratificarán a Félix Salgado Macedonio como el candidato de este partido por la gubernatura de Guerrero.