Zverev ya entrena en Acapulco para el Abierto Mexicano de Tenis

El pasado martes arribaron a Acapulco los hermanos Zverev, quienes fueron recibidos por Raúl Zurutuza, presidente del ATM. (Foto: especial)

Acapulco, Guerrero.- En el complejo ubicado en el Princess Imperial de Acapulco ya se respira adrenalina, desde hace un par de días comenzaron a llegar los protagonistas del torneo y ya se les puede ver entrenando en las pistas del Abierto Mexicano de Tenis.

Según Esto en línea, este 2021 es diferente, la pandemia ha obligado a la organización a limitarse en los múltiples eventos que año con año se realizan paralelamente al torneo, sin embargo, los tenistas muestran el mismo entusiasmo, pues aunque las condiciones sanitarias han limitado el aforo, el complejo Mextenis podrá tener presencia de aficionados al 30% de su capacidad.

Los primeros en llegar fueron el bosnio Damir Dzumhur y el croata Danilo Petrovic, ambos no perdieron el tiempo e inmediatamente se pusieron a practicar en la pista.

El pasado martes arribaron a Acapulco los hermanos Zverev, quienes fueron recibidos por Raúl Zurutuza, presidente del ATM. Alexander en el segundo mejor sembrado del torneo, mientras que su hermano Mischa jugará la qualy para intentar ganar un lugar en el cuadro principal.

Al respecto, Alexander Zverev, tenista número 7 del mundo, envió un mensaje en redes sociales en el que aseguró se siente feliz de estar de vuelta en nuestro país.

Además de los hermanos alemanes, Milos Raonic, otro de los grandes atractivos de la competencia, también ya se encuentra en tierras guerrerenses.

Fognini sexto sembrado, ya hizo tambien su aparición en las pistas del complejo en el Mundo Princess Imperial.

Aún falta que ha Acapulco llegue Stefanos Tsitsipas, primer sembrado de la edición. Esta mañana arribó a Acapulco el argentino Diego Schwartzman, uno de los consentido del público del Abierto Mexicano de Tenis.