Gobierno capitalino apoya ante dudas en Plan de Vacunación

De lunes a viernes en el 072 se orientará a la ciudadanía de 8:30 a 19:00 horas. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- El Gobierno Municipal habilitó el número 072 o el 443 3120101 con varias líneas desde el pasado miércoles 17 de marzo con un horario de trabajo de 8:30 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

Esto con el fin de asesorar a los adultos mayores o familiares de los mismos ante cualquier duda que tengan respecto a la jornada del “Plan de Vacunación en Morelia”, la cual arrancará el próximo sábado 20 de marzo del presente en el municipio,

Mediante el Departamento de Atención Ciudadana del Ayuntamiento se brinda este servicio a la población. Al momento se han recibido de 500 a 600 llamadas diarias con dudas.

Las preguntas que se han recibido son: ¿Cómo se realiza la convocatoria?; ¿Pueden vacunarse las personas si tienen diabetes, artritis reumatoide?, entre otras; ¿Qué hacer si se requiere cambio de domicilio o algún dato de contacto?; ¿Quién asesora al momento de vacunación? y ¿Habrá módulos físicos para asesoría en cuanto la estrategia de vacunación o registro en la plataforma?, entre los principales.

Las personas de la tercera edad que falten de su registro podrán ser orientados en los 10 Centros Integradores de Bienestar y proporcionar con éxito sus datos en la plataforma mivacuna.salud.com.mx