Orquesta y Coro de la Transformación de Jesús del Monte abre convocatoria

El FMM invita a la ciudadanía de dicha tenencia a unirse al proyecto musical y social que nació hace 6 años para transformar la vida de niñas, niños y jóvenes. (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán.- A 6 años de haber nacido como proyecto social del Festival de Música de Morelia (FMM) Miguel Bernal Jiménez, la Orquesta y Coro de la Transformación de Jesús del Monte invita a la ciudadanía de dicha tenencia y colonias cercanas, a sumarse a sus filas y contar con clases gratuitas de música.

La formación musical de niñas, niños y jóvenes de Jesús del Monte se ha mantenido desde hace 6 años, y ahora para invitar a interesados en ser parte de este proyecto único que ha transformado la vida de sus integrantes a través de la música, aprendiendo además a desarrollarse en sana convivencia en sociedad y en su entorno, Verónica Bernal Vargas, directora del FMM, comentó, se realiza la invitación de manera pública para quienes deseen ser parte de la agrupación de orquesta o de coro.

El llamado es para que padres de familia, hermanos, primos, abuelos o tíos, animen a niñas, niños y jóvenes de 7 a 15 años de edad a ser parte de esta familia donde la alegría y diversión, son los principales elementos en cada una de las clases presenciales que se realizan los martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas para la orquesta, y de 16:00 a 17:30 horas para el coro. Cabe señalar que se respetan las medidas sanitarias pertinentes, y los integrantes son dotados de cubrebocas en el Atrio de la Iglesia de Jesús del Monte, donde se realizan las actividades formativas.  

Si deseas mayores informes puedes contactar al Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez al número 4433178087 o vía WhatsApp al 4431600167, o enviar un mail a orquesta@festivalmorelia.mx, de lunes a viernes 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. El proyecto se realiza con el apoyo de Kansas City Southern de México y el Ayuntamiento de Morelia a través de su Secretaría de Cultura.