Lanzan tráiler oficial de ‘Luis Miguel, la serie’ T2

Traiciones, secretos, retos y penas, son algunas de las situaciones que se plasmarán en los nuevos episodios de la segunda temporada de la bioserie de Netflix.

Ciudad de México.- Netflix presentó el tráiler oficial de lo que podremos ver en la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’. Las nuevas escenas desentierran polémicos sucesos en la vida del cantante, que luchará por mantener su carrera en ascenso mientras las sombras del pasado le impiden disfrutar su éxito. 

Según Forbes México, cada vez falta menos para poder observar lo que nos presenta la compañía con la llegada de una segunda temporada. El próximo 18 de abril a las 7 pm se hará presente dentro del catálogo de Netflix el primer capítulo; los otros se estrenarán consecutivamente cada semana. 

¿Dónde está la mamá de Luis Miguel? ¿Quién lo traicionó? ¿Por qué dejó de ver a su hija Michelle Salas? Estas y otras interrogantes tendrán protagonismo en la trama de ‘Luis Miguel, la serie’ según el trailer oficial que se presentó sorpresivamente. 

Como se mencionó con anterioridad, ‘Luis Miguel, la serie’ en su segunda temporada se desarrollará en dos líneas de tiempo. De nueva cuenta Diego Boneta se mete en el papel de ‘El Sol’, para mostrar los duros sucesos que el astro enfrentó en su vida personal y profesional.

Traiciones, secretos, reencuentros, retos y más se contarán desde su perspectiva acompañados con nuevos personajes interpretados por un reconocido reparto, sin olvidarse de la música que lo ha consagrado en el gusto de varias generaciones. 

Esta producción es una de las más esperadas para los suscriptores de Netflix. Se espera que los nuevos episodios retomen el éxito de la primera temporada, e incluso, acarreen aún más éxito.

Salir de la versión móvil