Presentan“Amor a la Michoacana” en el Tianguis Turístico Digital

El objetivo es promover al estado como un destino para la celebración de bodas

Michoacán será un referente dentro del sector del “Turismo de Romance” al ofertar Bodas Destino en Morelia, Pátzcuaro, Tzintzuntzan y Tlalpujahua. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- En el marco de la segunda edición del Tianguis Turístico Digital se presentó el programa “Amor a la Michoacana”, informó la secretaria de Turismo estatal, Claudia Chávez López.
 
Michoacán será un referente dentro del sector del “Turismo de Romance” al ofertar Bodas Destino en Morelia, Pátzcuaro, Tzintzuntzan y Tlalpujahua como un motor del desarrollo económico y social en el estado, con perspectiva de género e inclusión, refirió la funcionaria estatal.

Tu Boda…
 
“Entre Cantera e Historia”-Morelia.
“Entre Sabores y Leyendas”-Páztcuaro.
“Entre Canoas y Tradición”-Tzintzuntzan.
“Entre Montañas y Casonas”-Tlalpujahua.

“Amor a la Michoacana” ofrece paquetes todo incluido que van desde 2 hasta 5 días, en donde el staff se encargará de todo. Desde el momento de su llegada a la Ciudad de la Cantera Rosa hasta la hora de partir, disfrutarán de sabores únicos, atmósferas mágicas, sensaciones inigualables, aromas singulares y armonías sorprendentes.
 
Además del Destino de Bodas, “Amor a la Michoacana” cuenta con Fiestas Temáticas: noche de muertos, monarca, la catrina, amor, cuerdas y gastronomía de autor, tours gastronómicos y de compritas, clases de cocina de autor y tradicional, deshilado, bordado, alfarería, figuras de hoja de maíz y chúspata.
 
Destino de Bodas además de ser una excelente opción para las parejas que quieren escribir su historia de amor en una ciudad diferente a la que viven y, a la vez, disfrutar con sus invitados de unos días de aventura, representa también para el destino un aumento en la derrama económica a partir del establecimiento de la cadena de valor que integra a las economías locales, estimulando el desarrollo de empresas turísticas, agregó Claudia Chávez.

Los medios de contacto son contacto@amoralamichoacana.com.mx y www.amoralamichoacana.com.mx