Casa de las Artesanías ofrece descuentos de hasta 50%

La tienda en línea también ofrece descuentos. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- Durante esta Semana Santa y todo el mes de abril, la tienda física del Instituto del Artesano Michoacano (IAM) ofrecerá descuentos del 10, 15 y hasta el 50 por ciento.

El encargado del Despacho del IAM, Eduardo Campos Gutiérrez, informó que hay alrededor de 12 mil piezas a la venta en las diferentes ramas artesanales, entre ellos camisas y guanengos bordados, deshilados, rebozos, comedores, vajillas, instrumentos de cuerda, joyería, bateas, cobre; por mencionar algunos.
 
Los horarios de la tienda son de lunes a viernes, de 10:00 a 16:00 horas. Sábado y domingo de 11:00 a 17:00 horas. La tienda se ubica en el centro de Morelia, frente a la Plaza Valladolid, a un costado del templo de San Francisco.

Para quienes no puedan realizar sus compras en la tienda física, pueden hacerlo desde la comodidad de sus hogares a través de la tienda en línea “artesanias-michoacan.com”, en la cual se ofertan más de 200 productos en las diversas ramas artesanales, como textiles, alfarería, fibras vegetales, laudería, entre otras.