Recordando a Kurt Cobain

111
A 27 años de su muerte, recordamos a Kurt Cobain. (Foto: especial)

Ciudad de México.- Hoy se cumplen 27 años de la muerte de Kurt Cobain, uno de los rockeros más famosos en la historia, famoso por ser vocalista y compositor en la legendaria banda Nirvana. Conocido por su mente perturbada, voz rasposa y un inconfundible y desaliñado sentido del estilo, Kurt Cobain pasó la historia por ser todo un vocero para su generación.

Según Life and Style, el músico murió por un presunto suicidio a los 27 años de edad, después de una lucha constante contra la depresión y la adicción a la heroína.

Hoy recordamos a Kurt Cobain con algunas de sus frases célebres.

1. «Querer ser alguien más es un desperdicio de la persona que eres».

2. «Prefiero ser odiado por quien soy que amado por quien no soy».

3. «Si mueres estás completamente feliz y tu alma sigue viva en algún lugar. No me da miedo morir. Paz total después de la muerte. Ser alguien más es la mejor esperanza que tengo».

4. «Si mis ojos pudieran mostrar mi alma, todos llorarían al verme sonreír».

5. «Cargar a mi bebé es la mejor droga en el mundo».

6. «No sabía como lidiar con el éxito. Si hubiera habido un curso Rockstar 101, me hubiera encantado tomarlo. Tal vez me hubiera ayudado».

7. Soy mi propio vocero. Pasa que hay gente preocupada con lo que tengo que decir. A veces me aterra porque estoy tan confundido como la mayoría de la gente. No tengo las respuestas para nada.

8. «Las drogas son una pérdida de tiempo. Destruyen tu memoria y el respeto que tienes por ti mismo y todo lo relacionado con tu autoestima. No son buenas para nada».

9. «No tenemos derecho a expresar una opinión hasta que sepamos todas las respuestas».

10. «Tengo que admitir que me he cachado haciendo las mismas cosas que hacen u obligan a hacer a muchos otros rock stars. No poder conestar el correo, no poder mantenerse actualizado con la música actual, y casi siempre estoy encerrado. El mundo exterior es muy ajeno a mí».