Saldo blanco en operativo de Semana Santa

También se brindo vigilancia en las inmediaciones de los templos para evitar la concentración de personas. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- Con saldo blanco concluyo el operativo de Semana Santa a cargo de la Policía Morelia , en donde también se garantizaron las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

Del 01 al 04 de abril se presentaron ante juez cívico 41 personas por ser señaladas en cometer conductas con apariencia de falta administrativas, como tomar bebidas embriagantes en la vía pública, riñas y conducir en estados de ebriedad, informa la dependencia municipal.

También se logró la recuperación de tres vehículos con reporte de robo, mientras que ocho personas más se presentaron ante el Ministerio Público para la definición de su situación jurídica.

Asimismo, se realizó el apercibimiento verbal a ciudadanos que traían toritos de petate en las colonias, las Flores, Margarita, Industrial y el Porvenir, mismos que acataron la disposición por lo cual no se registro personas aseguradas, toda vez que reconocieron que no se contaba con el permiso de las autoridades municipales.