BiciEscuela reanuda actividades este 17 de abril

A partir del próximo sábado 17 de abril se reactiva la estrategia de capacitación en la Plaza Jardín Morelos. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Movilidad y Espacio Público (SEMOVEP) en conjunto con Bicivilízate Michoacán A.C.,  reanudará los talleres del programa “BiciEscuela”.

Las próximas sesiones tendrán lugar dentro de la Plaza Jardín Morelos, cada sábado a partir del 17 de abril de 9:00 a 11:00 a.m.

El programa BiciEscuela es un taller de enseñanza gratuito y abierto a todas las personas, desde niños hasta adultos mayores. El modelo de enseñanza planteado por las y los instructores permite que se adapte al interés y conocimiento de cada asistente, desde conceptos básicos de manejo hasta el mantenimiento y medidas de seguridad aplicados a este modo de transporte sustentable.

Para una mejor experiencia de aprendizaje se contará con bicicletas como parte del material de inducción del que podrán disfrutar los asistentes durante el taller y poner en práctica lo aprendido.

Se mantendrán medidas sanitarias adecuadas para la actividad como la delimitación por sana distancia, el acceso controlado y un filtro sanitario al ingresar al área de aprendizaje, protocolos de desinfección de bicicletas y demás materiales antes y después de cada sesión por medio de una metodología de enseñanza sin contacto con el usuario.