OOAPAS ofrece descuentos de hasta el 90%

Arrancará un programa de descuentos llamado “Ponte al corriente”

Pendiente en la paramunicipal, obra para la dotación de agua con más pozos y plantas tratadoras.

Morelia, Michoacán.- A partir de este miércoles, el Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) arrancará un programa de descuentos llamado “Ponte al corriente”, dirigido a los usuarios que presentan rezago en su recibo del agua, para que puedan ponerse al corriente.

El programa ofrecerá descuentos en multas y recargos a los usuarios que presenten adeudos en su facturación de los servicios, y estará vigente durante los meses de abril, mayo y junio.

Los descuentos se aplicarán en los siguientes conceptos, siempre y cuando se pague la totalidad del adeudo en el recibo: 90 por ciento de descuento en multas y 80 por ciento de descuento en recargos.

Los usuarios podrán llamar al teléfono 4431132200, de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:30 horas, donde el personal de Atención al Público aplicará los descuentos para pagar en cualquiera de los módulos del Organismo.

Se podrá efectuar el pago con tarjetas de crédito, aprovechando las promociones a meses sin intereses de las tarjetas de crédito participantes.

Aunado a la atención telefónica, se están preparando las instalaciones para dar atención presencial a los usuarios, donde se vigilará estrictamente que los edificios tengan un aforo reducido; esto se dará a conocer cuando se implemente.