No seré una diputada de escritorio: Lupita Alcaraz

Lupita Alcaraz Padilla arrancó su campaña para ganar la diputación local del distrito local 11 de Morena. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- En el Jardín de la Plaza Morelos conjuntamente con Iván Pérez Negron, aspirante a la alcaldía de Morelia, Lupita Alcaraz Padilla arrancó su campaña para ganar la diputación local del distrito local 11 de la capital michoacana, con la consigna de que no será “una diputada de escritorio”.

Ahí, brindó un mensaje de unidad en torno al fortalecimiento de la Cuarta Transformación en Michoacán, convencida de que vienen tiempos mejores para el estado.

Posteriormente en su casa de enlace, ubicaba en la calle Isaac Arriaga de la colonia Centro, destacó que “la izquierda tiene la obligación de transformar iniciativas que atiendan los derechos humanos y protejan a la mujer”. 

De igual manera, mencionó que” la izquierda tiene la obligación de configurar el maltrecho camino que han dejado los gobiernos anteriores, por lo que los legisladores deben ser garantes de un cambio en todos los rubros”.

Finalizó aseverando que no será una diputada de escritorio, ya que las grandes transformaciones se dan a ras de tierra, escuchando a los ciudadanos y combatiendo la corrupción de frente. 

Cabe resaltar que Alcaraz Padilla estuvo arropada en su evento por Osvaldo Ruiz Ramírez, Javier Peguero Espinosa e Iván Pérez Negrón Ruiz.