Arranca campaña Salvador Barrera en busca de la diputación local de Tacámbaro

El también alcalde con licencia del municipio de Tacámbaro, y expresidente de Turicato en dos ocasiones, reconoció que es imperativo recuperar la dignidad del Congreso del Estado. (Foto: especial)

Tacámbaro, Michoacán.- Con una visión municipalista, Salvador Barrera Medrano arrancó este lunes su campaña como candidato de Morena a diputado local por el Distrito XIX; aseguró que conoce “a la perfección las necesidades de los municipios que integran este distrito, cuyo desarrollo no ha sido parejo por la falta de visión y compromiso de los gobiernos pasados y la poca integridad de los diputados anteriores”.

Respaldado por los candidatos a las presidencias municipales del Distrito XIX, Barrera Medrano se pronunció a favor de buscar un cambio que implique mejorar las condiciones de vida de las familias, “me siento con la preparación y la fortaleza para representar dignamente a mi gente en el Congreso de Michoacán”, indicó.

Dijo que la labor del legislador es la conformación e integración de las leyes, pero también etiquetar recursos para el desarrollo de los municipios en base a las necesidades de cada uno de ellos.

Acompañado del candidato a diputado local suplente, Javier Álvarez Cornejo, señaló que el pueblo ya despertó, y “nuestro distrito no puede seguir votando por candidatos improvisados, ni aventureros políticos, sin convicción de servicio, que solo han utilizado el poder público para su beneficio, que canjearon la noble oportunidad de servir por conseguir privilegios personales, aunque esto significara vender su dignidad y traicionar al pueblo que los eligió”.

El también alcalde con licencia del municipio de Tacámbaro, y expresidente de Turicato en dos ocasiones, reconoció que es imperativo recuperar la dignidad del Congreso del Estado y hacerlo un Poder independiente, que legisle a favor de los ciudadanos y no un órgano sometido al servicio del gobernador en turno.