Abierta, convocatoria para cortometrajes del Animal Film Fest

Morelia, Michoacán.- Filmes de horror, terror, suspenso y/o thriller, pueden participar cortometrajes de ficción, documentales, animaciones, proyectos experimentales y estudiantiles, siempre y cuando sean del género. Contando con una duración máxima de 30 minutos (incluyendo créditos de entrada y salida).  

AFF recibirá trabajos para su selección hasta el domingo 1 de agosto de 2021 a las 23:59 horas, hora de México (GMT-06:00). Los participantes pueden inscribir sus cortometrajes en las categorías: Mejor Cortometraje Michoacano, Mejor Cortometraje Mexicano y Mejor Cortometraje Internacional. Las inscripciones se realizan en las plataformas: Filmfreeway y Festhome. La convocatoria la puedes consultar en la web oficial.

Queda pendiente definir si el formato del Festival será presencial, híbrido o 100% en línea, debido a la pandemia por Covid-19. En caso de que la organización lo considere, la transmisión se programará únicamente en Streaming, previo acuerdo con los realizadores seleccionados.

Los trabajos seleccionados competirán en las siguientes categorías: 

Mejor cortometraje Michoacano.

Mejor cortometraje Mexicano.

Mejor cortometraje Internacional.

Mejor Fotografía.

Mejor Maquillaje.

Mejores Efectos visuales.

Mejor Personaje.

Mejor Montaje.

Mejor Diseño de Arte.

Los filmes que resulten ganadores, se harán acreedores a certificado, laurel digital y estatuilla. 

Salir de la versión móvil