Activos, módulos de vacunación Covid-19 en cinco municipios

Será hasta finalizar la aplicación de las segundas dosis, cuando se aplicará biológico de primera vez a los adultos mayores que no hayan recibido vacuna en la primera etapa. (Foto: especial)

Morelia, Michaocán.- Angangueo, Áporo, Villamar, Tingambato y Nuevo Urecho tiene activos sus módulos de vacunación Covid-19, informa la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

En estos municipios se inició la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus de la farmacéutica AstraZeneca.

Los módulos se ubican en:

Las personas deberán acudir a sus respectivos modulos con su INE y comprobante de aplicación al punto de vacunación donde les fue aplicada la primera dosis.

La SSM recuerda que la vacuna está garantizada para todos los adultos mayores, por lo que no es necesario pernoctar en los Centros de Vacunación para acceder al biológico.

Será hasta finalizar la aplicación de las segundas dosis, cuando se aplicará biológico de primera vez a los adultos mayores que no hayan recibido vacuna en la primera etapa, enfatiza al dependencia estatal.