Aforo de 30% en eventos y espectáculos masivos

También se amplia el horario a restaurantes y bares

En todo momento deberán prevalecer las medidas sanitarias ya conocidas. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- Aforo de 30 por ciento en eventos y espectáculos masivos en Morelia, son parte de las nuevas medidas sanitarias en la capital del estado.

Ante el avance en el control de la contingencia sanitaria en el municipio, el Comité Municipal de Salud de Morelia estableció nuevas medidas sanitarias.

Se aprobó el establecer una mesa de trabajo entre el Ayuntamiento de Morelia y la Jurisdicción Sanitaria no. 1 para puntualizar lineamientos de realización de eventos y espectáculos masivos cuidando que el aforo no supere el 30 por ciento de su capacidad.

También se ampliarán los horarios de operación de los establecimientos que operan con licencias de giro C (restaurantes bar y centros nocturnos) hasta la 1:00 am de jueves a domingo, prevalenciendo el cumplimiento de las medidas sanitarias ya establecidas.

Iglesias, centros de culto religioso, balnearios, hoteles, espacios turísticos, bares y antros, restaurantes y transporte público mantienen su operación al 50 por ciento y los salones de fiesta que seguirán trabajando al 30 por ciento de sus capacidades.