Real Madrid y Chelsea empatan 1-1 en semifinales de la Champions

Dejan el suspenso para la siguiente semana

Ingleses y españoles dejaron todo para el partido de vuelta en territorio londinense. (Foto: especial)

Madrid, España.- El Real Madrid y el Chelsea dejaron el dramatismo para la siguiente semana luego de que este martes españoles e ingleses empataron 1-1 en el encuentro de ida de las semifinales de la UEFA Champions League.

Según El Financiero, en el primer cotejo en la capital española, “merengues” y “blues” fueron muy precavidos a la hora de atacar y ahora tendrán que viajar a Londres para saber quién estará en la gran final a celebrarse el próximo 29 de mayo, en Turquía.

Tras el pitido inicial, el conjunto londinense salió a presionar al equipo local y fue al minuto 14 cuando Antonio Rudiger mandó un balón filtrado a la espalda de Raphael Varane y Eder Militao para Christian Pulisic, quien se quitó a Coutois y empujó el esférico para poner en ventaja a los visitantes.

Sin embargo, al 29′, el delantero francés Karim Benzema emparejó los cartones, gracias a un remate de media chilena en el área chica que fusiló al arquero Eduard Mendy, para colocar el 1-1- en el marcador.

En el segundo tiempo, ambos cuadros se enfrascaron en una lucha en media cancha con pocas llegadas de peligro y pese a los cambios realizados por los entrenadores Thomas Tuchel y Zinedine Zidane, el partido terminó en un empate a un tanto.

Ahora ambos clubes tendrán que dirigirse a Londres si quieren llegar a Estambul, en donde los espera la tan ansiada “orejona”. El Madrid va por su decima cuarta corona, mientras que el Chelsea anhela conseguir su segunda copa, desde 2012.

El encuentro de vuelta está pactado para el próximo miércoles 5 de mayo, en la cancha del Stamford Bridge, la última aduana antes de ir a la gran final.