Víctor Báez recorre municipios del Distrito Electoral XV

La inminente llegada de la Cuarta Transformación al gobierno de Michoacán garantiza un cambio profundo de la vida pública y el destierro de los “abusivos privilegios”, asegura el candidato. (Foto: especial)

Pátzcuaro, Michoacán.- El candidato a diputado local por MORENA, Víctor Báez Ceja, aseguró que la inminente llegada de la Cuarta Transformación al gobierno de Michoacán garantiza un cambio profundo de la vida pública y el destierro de los “abusivos privilegios”.

Durante sus recorridos en los municipios que conforman el distrito electoral XV con cabecera en Pátzcuaro, como son Tzintzuntzan, Tingambato, Salvador Escalante, Lagunillas, Huiramba y Ziracuaretiro, el candidato reiteró el compromiso moral y político que encabeza MORENA para llevar a cabo la transformación que exige el pueblo de Michoacán.

Acompañado por las candidatas y candidato a los ayuntamientos, el candidato a diputado local aseguró que el compromiso de MORENA con los ciudadanos está manifiesto desde que se ganó la Presidencia de la República en 2018, desde entonces y a la fecha se ha ponderado los derechos y libertades de la ciudadanía así como un ambicioso plan de austeridad en el que no tiene cabida la corrupción y los privilegios.

Estimó que los ciudadanos de cada uno de los distritos electorales federales y locales en los que se divide la entidad, reciben con entusiasmo la propuesta de los candidatos de la Cuarta Transformación, muestra de ello son los diversos sondeos que dan el triunfo a los candidatos que representan a MORENA.

Báez Ceja subrayó que a seis semanas de que se realice la jornada electoral del domingo 6 de junio, la oposición no representa los intereses de los ciudadanos sino todo lo contrario, por lo tanto, consideró que MORENA realizará los ajustes necesarios para consolidar la Cuarta Transformación no solamente desde la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión sino desde los Congresos Locales.