Los Simpson celebran a ‘Star Wars’ con un cortometraje

Titulado The Force Awakens From Its Nap (El despertar de la fuerza después de la siesta) será uno de los estrenos del día que conmemora de manera informal la mega franquicia de ciencia ficción creada por George Lucas.

Ciudad de México.- En el día más importante para los fanáticos del universo galáctico, Disney+ celebrará este 4 de mayo con un corto de Los Simpson con temática de Star Wars. TituladoThe Force Awakens From Its Nap (El despertar de la fuerza después de la siesta) será uno de los estrenos del día que conmemora de manera informal la mega franquicia de ciencia ficción creada por George Lucas.

Según El Financiero, la protagonista del cortometraje es nada más y nada menos que la menor de la familia amarilla: Maggie Simpson. Star Wars llegará a la ciudad ficticia de Springfield… y este martes 4 de mayo se transmitirá por la plataforma de streaming

“En una guardería muy, muy lejana… pero aún en Springfield, Maggie está en una épica búsqueda de su chupón robado. Su aventura la pone cara a cara con jóvenes padawan, señores Sith, droides, escoria rebelde y una batalla definitiva contra el lado oscuro, en este cortometraje original que celebra la galaxia de Star Wars”, se lee en la sinopsis.

El corto de Los Simpson es uno más de los estrenos que se tienen este 4 de mayo como Star Wars Biomes y Star Wars Vehicle Flythroughs, además de la serie animada ya anunciada Star Wars: The Bad Batch, un spin-off de Star Wars: The Clone Wars, también debutará en el Star Wars Day.

La serie sigue a los clones experimentales y de élite de Bad Batch presentados por primera vez en la serie animada aclamada por la crítica.

“Toma unas vacaciones virtuales en algunos de los lugares más emblemáticos y queridos de las películas de Star Wars, como Hoth, Tatooine y Sorgan, mientras esta encantadora serie te lleva a realizar recorridos aéreos por una galaxia lejana, lejos”, se lee en la sinopsis de Star Wars Biomes.

En cuanto a los Flythroughs de vehículos de Star Wars: “Conozca de cerca y en persona a dos de los barcos más icónicos y queridos de las películas de Star Wars, mientras este contenido encantador lleva a los espectadores a una exploración de los interiores y exteriores memorables del Halcón Milenario y un Destructor Estelar Imperial”.