Ludoteca “Bosque Cuauhtémoc” reabre sus puertas este 12 de mayo

83
Para agendar cita deberán comunicarse al (443)3 13 91 27, de lunes a viernes en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- El Sistema DIF Municipal dio a conocer la reapertura para brindar servicio en la Ludoteca “Bosque Cuauhtémoc” a partir del 12 de mayo del 2021.

La directora general del DIF Morelia, Alejandra Corona González, informó que a partir del 12 de mayo se brindará servicio en las instalaciones de la ludoteca del bosque de manera presencial, ya que durante un año se brindó servicio en línea.

“Se permitirá un aforo de niños del 30 por ciento de la capacidad del lugar, recibiremos grupos de siete niños por un tiempo máximo de cuatro horas, por lo que se deberá realizar una cita anticipada, además esto nos permitirá tener el control de la sana distancia y la sanitización entre cada grupo”, comentó Corona González.

El DIF Morelia continuó dando servicio a las niñas y niños usuarios de la ludoteca “Bosque Cuauhtémoc” a través de grupos y trabajos en línea, con la finalidad de dar seguimiento al aprendizaje y desarrollo lúdico de los más de 10 mil niños morelianos. 


Para agendar cita deberán comunicarse al (443)3 13 91 27, de lunes a viernes en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m