Aplicación de la vacuna contra el coronavirus es gratuita

Se pide a la población denunciar cualquier anomalía

Todas las y los michoacanos tendrán la oportunidad de acceder a la vacuna de manera gratuita de acuerdo con los plazos y calendarios establecidos. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- La vacuna contra Covid-19 es gratuita y solo se aplica de acuerdo con la Política Nacional de Vacunación establecida por la Secretaría de Salud Federal.

Por ello, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) exhorta a la población a denunciar cualquier anomalía por cobro de parte de algún servidor público, que condicione su aplicación a cambio de alguna remuneración económica.

Todas las y los michoacanos tendrán la oportunidad de acceder a la vacuna de manera gratuita de acuerdo con los plazos y calendarios establecidos por las autoridades sanitarias federales, a través de su registro en https://michoacan.gob.mx/vacunacion/

La SSM informa que todas y todos los ciudadanos que en caso de que alguien les condicione la aplicación de la vacuna con algún cobro indebido, será importante denunciar ante las autoridades correspondientes.