Disponibles, placas vehiculares en oficinas de Rentas

Propietarios de vehículos que hayan realizado el pago por el trámite de láminas pueden recogerlas en oficinas de Rentas. (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán.- El pasado 30 de abril la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán publicó en medios de comunicación un aviso dirigido a las personas que por la falta de existencia de materiales en las oficinas de Rentas no contaran con sus láminas, acudieran con comprobante de pago a recogerlas a los puntos oficiales para este trámite.

En Morelia y en el interior del estado, los contribuyentes pueden recoger sus láminas en la oficina en la que hayan realizado el pago; para la entrega de las placas será necesario presentar identificación oficial con fotografía (INE) y su comprobante de pago.

Los horarios de atención son de nueve a quince horas de lunes a viernes, mientras que para el módulo de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) es de lunes a domingo en el mismo horario, siendo este el único que labora en fines de semana.

En este contexto, las personas que hayan efectuado el pago de sus láminas en años pasados y que por diferentes motivos no hayan acudido a recogerlas, deberán presentar en la oficina en donde hayan realizado su pago, de igual manera y como requisito indispensable el comprobante de pago y una identificación oficial (INE).