Abraham Sánchez Martínez declina y se suma a Ramírez Bedolla

La contienda por la gubernatura de Michoacán se queda con un contendiente menos. Imagen tomada del muro de Abraham Sánchez Martínez.

El candidato a la gubernatura por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) se sumó este viernes a la candidatura del aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, Alfredo Ramírez Bedolla.

La dimisión del candidato se habría anunciado en Los Reyes, por parte del empresario cuyo perfil era el más bajo en las encuestas entre los candidatos a la gubernatura que se define el próximo 6 de junio.

En el segundo y último debate realizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), la participación de Sánchez Martínez fue ponderar iniciativas empresariales que impulsaran el desarrollo regional del estado a través de las remesas y con escasa críticas al resto de los contendientes.

En los últimos días, se han dado varias adhesiones a Ramírez Bedolla quien compite como candidato de Morena y del Partido del Trabajo, como la de Claudio Méndez Fernández, quien fuera el secretario de Cultura en el gobierno de Silvano Aureoles Conejo. Incluso, quienes impugnaban en propio partido la designación, como Selene Vázquez Alatorre, supuestamente mejor posicionada que el mismo Ramírez Bedolla en las encuestas, anuncia ayer jueves que se sumaba a la campaña.