Muere adulto mayor módulo de vacunación en La Piedad

El deceso será evaluado como Evento Supuestamente Atribuibles a la Vacunación o Inmunización (ESAVI) para su dictaminación final.

El hombre de 66 años de edad había salido de la unidad deportiva “Vasco de Quiroga”, después de recibir la segunda dosis de la vacuna Sinovac. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) informa el fallecimiento de una persona por un posible infarto agudo al miocardio, quien padecía diabetes e hipertensión al salir del módulo de vacunación Covid-19 en La Piedad.

El hombre de 66 años de edad había salido de la unidad deportiva “Vasco de Quiroga” después de recibir la segunda dosis de la vacuna Sinovac, por lo que el deceso será evaluado como Evento Supuestamente Atribuibles a la Vacunación o Inmunización (ESAVI) para su dictaminación final. 

Paramédicos de la SSM brindaron asistencia de inmediato y en una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), trasladaron al hombre al Hospital General de La Piedad, donde médicos confirmaron el deceso.