Presenta Vanesa López Carrillo su proyecto legislativo “Las Once para el Once”

La abanderada del PT a la diputación federal por dicho distrito, presentó su propuesta de agenda legislativa. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- En compañía de candidatos y representantes de los 14 municipios que integran el distrito 11 con cabecera en Pátzcuaro,  Vanesa López Carrillo presentó su proyecto de agenda legislativa para el periodo 2021-2024.

La abanderada del PT a la diputación federal por dicho distrito,  presentó  su propuesta de agenda legislativa, la cual se divide en 4 rubros: 1. Soberanía, 2. Economía, 3. Justicia, y 4. Protección del pueblo.

A este proyecto legislativo lo nombró “Las Once para el Once”, el cual  tiene como objetivo impactar en el desarrollo integral del distrito y, como lo mencionó la candidata, fue producto de la concentración de las demandas y necesidades más sentidas de esta demarcación.

“Dentro de esta agenda resalta la objetividad y madurez que la candidata tiene para hacer la propuesta, cabe mencionar que es la primera en hacer un planteamiento serio y de mostrarlo al público”, de acuerdo con algunos asistentes al evento.

A dicho evento se presentaron los candidatos a las diputaciones locales e integrantes a las planillas del distrito, empresarios locales y público en general. “Las Once para el Once” es el proyecto inicial que se nutrirá con más participación de la población y de expertos en la materia, además de que se anunció que, de salir favorecida en las urnas, pondrá una casa enlace en cada uno de los 14 municipios para dar atención a la población.