Convicción Mexicana por la Democracia ofrece 150 mil votos para Bedolla

Alonso Trujillo Domínguez señaló que para lograr la victoria contundente del abanderado de Morena-PT, los afiliados determinaron aportar su voto. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- Por ser el perfil adecuado a favor de las causas sociales y lograr la alternancia en el poder estatal, la asociación Convicción Mexicana por la Democracia respalda la candidatura de Alfredo Ramírez Bedolla, de la Coalición Juntos Haremos Historia en Michoacán.

En un comunicado, dicha agrupación política nacional, presidida por Alonso Trujillo, aseguró que tiene una capacidad de influencia en 87 municipios michoacanos.

Alonso Trujillo Domínguez  señaló que para lograr la victoria contundente del abanderado de Morena-PT, los afiliados determinaron aportar su voto, lo que pudiera representar 150 mil sufragios en las urnas.

Acompañando de Víctor Manuel Serrato Lozano,  remarcó  “que Ramírez Bedolla ha logrado un posicionamiento en las preferencias de las y los michoacanos, así lo indican las encuestas y la información que observa desde el escenario nacional”.

Por ello, apuntó que en la agrupación que representa se consideró respaldar a una persona con principios y valores como es Alfredo Ramírez Bedolla, “quien cuenta con una amplia trayectoria a favor de las causas sociales”.

Salir de la versión móvil