No declinaré, la mafia del poder se cura en salud: Cristóbal Arias

Cristóbal Arias Solís, aspirante del partido rosa a la gubernatura de Michaocán. (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán.- Tan desesperados y preocupados andan los de la mafia del poder, el viejo PRD que se apoderó de Morena en Michoacán, que – ante su inminente derrota el próximo domingo 6 de junio- ya se curan en salud inventando rumores de que vamos a declinar. Pero desde aquí les decimos, vamos a seguir en Fuerza por México (FxM) hasta el final. La gente no votará por quienes tienen vínculos con el crimen organizado.  

Así lo aseveró Cristóbal Arias Solís, aspirante del partido rosa a la gubernatura, luego de que el grupo de exgobernadores, entre ellos Leonel Godoy y Jesús Reyna, así como el propio candidato morenista, Alfredo Ramírez Bedolla, enviaran a su vocero, Antonio Aguilera, a correr el rumor -en redes sociales- de que el originario de Churumuco declinaría a favor del candidato de la alianza PRIAN-RD.

El candidato de FxM expresó que él representa la única alternativa de cambio verdadero en Michoacán, distinta al viejo PRD que ahora se viste de guinda y al nuevo PRD que se alió con el PAN y con el PRI.

También destacó que la más clara evidencia del mal manejo de los recursos públicos y del desastre que dejaron quienes ahora pretenden regresar a gobernar,  vía “Juanito” Bedolla, es la presa Francisco J. Múgica, símbolo de la corrupción de Odebrecht en Michoacán, que se construyó en los gobiernos de Lázaro Cárdenas Batel y Leonel Godoy Rangel, una obra que, de acuerdo con reportes periodísticos publicados este fin de semana, “se resquebraja”, por la presencia de una “prominente grieta de más de 150 metros de longitud y profundidad incalculable, que afecta ambos carriles de la Autopista Siglo XXI en el km 148+460, en el tramo Santa Casilda al entronque a Cuatro Caminos”.

Así como la presa Odebrecht, la presa de la corrupción, se está desmoronando, así se están cayendo los candidatos de la mafia del poder en Michoacán, manchados por sus nexos con grupos del crimen organizado, manchados por la corrupción, aludió Arias Solís.

Hoy, a unos días de su estrepitosa derrota, lo único que les queda es tratar de desviar la atención y curarse en salud, pues saben que la sociedad los ha repudiado. Las y los michoacanos no quieren más de lo mismo con el PRIAN-RD ni peor de lo mismo con los perredistas infiltrados ahora en Morena, aseguró el candidato de Fuerza por México, quien reiteró que seguirá firme hasta el final con el ánimo de ganar, pues Michoacán requiere un gobierno honesto, de manos limpias y no de uñas largas.