Si el Cruz Azul pudo, nosotros podemos quitar la maldición de la 4T: Vicente Fox

Luego de que el Cruz Azul se coronara con el campeonato de la Liga Mexicana, el expresidente aprovechó el momento para enviar un mensaje en contra de Morena. (Foto: especial)

Ciudad de México.- El expresidente Vicente Fox Quesada dijo que “si el Cruz Azul pudo, nosotros podemos quitar la maldición de la 4T”.

Según El Financiero, en su cuenta de Twitter escribió este mensaje luego de la victoria del Cruz Azul luego de 23 años de no ganar un campeonato.

El domingo, el Cruz Azul por fin logró romper la maldición que tanto lo aquejaba y se coronó campeón de la Liga MX al vencer 2-1 en global a Santos Laguna en la gran final del Guardianes 2021.

En tanto, los usuarios de la red social acusaron al exmandatario de colgarse de la victoria de la ‘Maquina cementera’ para hacer proselitismo.

El expresidente panista ha llamado a no votar por Morena. “Se acabó MORENA la falsa esperanza de México. Vamos a ganar el 6 de junio. Regresará la esperanza”. Escribió en otro tuit.

El próximo 6 de junio en México renovará la Cámara de Diputados y se elegirán 15 gubernaturas, 30 congresos locales y alcaldes en 30 estados.