Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, nuevo entrenador de Bravos de Juárez

Ricardo 'Tuca' Ferretti. (Foto: especial)

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El experimentado director técnico Ricardo «El Tuca » Ferreti y el directivo Miguel Ángel Garza, fueron presentados como el nuevo director técnico y nuevo presidente, respectivamente los Bravos de Ciudad Juárez, para encarar el próximo torneo de la Liga MX.

«Agradecer consejo, vamos hacia adelante para que la gente se sienta orgullosa, iniciar un nuevo proyecto para transformar a Juárez en los primeros lugares, vamos a trabajar al cien por ciento para que se sientan orgullosos, lo hago con mucha pasión, agradecer a uno de los técnicos que es de los mejores, es Ricardo Ferreti», resaltó el nuevo directivo.

Según Esto en línea, el Tuca agradeció la oportunidad, dijo ser de pocas palabras y le gusta trabajar, trabajar y trabajar. «Vengo con mucho cariño, vengo con el trabajo conducir a este equipo a donde todos pretendemos».

La empresaria Alejandra de la Vega, destacó que la contratación del Tuca es porque es un hombre de retos.

En cuanto a la multa por quedar en los últimos lugares del cociente, de la Vega dijo: «hay que pagarla rompiendo el cochinito, la vamos a pagar de nuestros recursos, rompimos varios cochinitos».

Respecto a los jugadores, Miguel Ángel garza resaltó: «esta va a ser una labor en conjunto, veo un buen plantel, primero hay que estabilizar a la institución y luego ser un equipo protagonista. No creo que es con bombas, es con pasión, vamos a hacerlo con toda la experiencia que tenemos para traer a los jugadores».