Super Bowl LVII será el 12 de febrero de 2023 en Arizona

Estados Unidos.- Arizona albergará por cuarta vez el Super Bowl y la fecha ya quedó definida. El State Farm Stadium organizará la edición LVII el 12 de febrero de 2023.

Según Esto en línea, tanto la NFL como el comité organizador confirmaron la noticia a través de un video en redes sociales que muestra lugares icónicos de la ciudad junto con el recinto que es casa de los Cardenales.

La ciudad se une al sur de Florida, Nueva Orleans, Tampa Bay y Los Ángeles como las únicas que se han encargado del máximo evento en cuatro o más ocasiones.

La última vez que el campeón se decidió en ese inmueble fue en el Super Bowl XLIX, cuando los Patriotas de Nueva Inglaterra le ganaron de forma dramática a los Halcones Marinos de Seattle. En ese entonces el estadio tenía el nombre de University of Phoenix Stadium.

También entregó a un nuevo monarca en 2008. Los Gigantes de Nueva York derrotaron a unos ‘Pats’ que buscaban ser el segundo equipo en la historia en culminar perfectos una temporada.

Otras sedes que ya tienen seguro realizar el Súper Domingo son el SoFi Stadium (2022) y el Mercedes-Benz Superdome (2025). Originalmente, este último inmueble iba a organizar el juego en 2024; sin embargo, el nuevo calendario de 18 semanas provoca que se atraviese con una festividad en Nueva Orleans.

El Allegiant Stadium ha alzado la mano para efectuar el choque.

Salir de la versión móvil