ArcelorMittal dona más de 20 mil piezas de protección al IMSS en Lázaro Cárdenas

Este donativo está conformado por más de 5 mil mascarillas 3M, 5 mil cubre bocas tricapa, 10 mil guantes y 40 litros de gluconato de clorhexina. (Foto: cortesía)

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- ArcelorMittal México realizó la segunda entrega de artículos de protección y limpieza para el Instituto Mexicano del Seguro Social de Lázaro Cárdenas.
 
Este donativo está conformado por más de 5 mil mascarillas 3M, 5 mil cubre bocas tricapa, 10 mil guantes y 40 litros de gluconato de clorhexina. Artículos que serán de gran utilidad para el personal médico de la clínica, así como para los pacientes y familiares que se encuentran recibiendo atención en esta unidad.
 
“En el IMSS Michoacán hemos bajado en forma considerable los casos por COVID19, en especial en este Hospital General de Zona con Medicina Familiar No. 12 de Lázaro Cárdenas, sin embargo, no debemos bajar la guardia y los casos aunque mínimos, pero aún se presentan, por lo que agradecemos las donaciones que continúa canalizando la empresa acerera del puerto ArcelorMittal que, en mucho ayudan a nuestro personal y a la operación de dicho centro hospitalario.” aseguró el Dr. Abel Ruiz, Director del IMSS, Lázaro Cárdenas.
 
La siderúrgica de Lázaro Cárdenas informó que mantiene su compromiso y apoyo con las autoridades sanitarias en el municipio, así como con todos los habitantes, tal como lo ha hecho a lo largo de la pandemia ocasionada por la Covid-19.
 
“ArcelorMittal está 100 por ciento comprometida con sus trabajadores, con la comunidad y por supuesto con el sector médico, quienes han jugado un papel protagónico en esta pandemia. Nos sentimos con la responsabilidad de apoyar con insumos que garanticen la atención dentro de la unidad médica beneficiando directamente a nuestra comunidad” dijo María Fernanda Vázquez, líder de Responsabilidad Corporativa de ArcelorMittal.
 

Salir de la versión móvil