Asiste a las actividades de verano del zoológico

Las actividades se realizarán de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- Del 12 de julio al 06 de agosto del presente año el zoológico de Morelia realizará sus actividades de verano, co horario de de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.  

Entre ellas se encuentran diversas experiencias educativas, así como un curso de verano, informa la directora del Zoológico Benito Juárez de Morelia, Eliuth Cárdenas Gómez.

Indicó que de manera continua se realizan entrenamientos médicos con los ejemplares a fin de salvaguardar su bienestar, por lo que la finalidad es que los visitantes de todo el mundo puedan ser espectadores para crear conciencia sobre la conservación de las especies y el cuidado del medio ambiente.

El objetivo también es que se conozca el trabajo que se realiza en el interior del Zoológico.

Estas actividades tendrán los siguientes costos:

•    El gran tamaño del conocimiento: $100 pesos. Horario: 11:00 hrs. Edad: A partir de 6 años siguiendo el reglamento correspondiente. 

•    Contando manchas: $100 pesos. Horario: 12:00 a 16:00 hrs. Edad: A partir de 6 años siguiendo el reglamento correspondiente. 

•    Clínica infantil:
$15 pesos. Horario: 12:00 a 15:00 hrs. Edad: De 5 en adelante.

Respecto al curso de verano “Un Verano ZOOrprendente”, el compromiso es crear conciencia en las nuevas generaciones para revertir hábitos que han causado daños al planeta. 

Por lo tanto, se sensibilizará a los pequeños y a las pequeñas por medio de talleres, pláticas, interacciones y otras actividades más.

Cada uno de los pequeños tendrán acceso a todas las actividades y contará con un seguro médico.

Asimismo, se contará con un protocolo estricto de sanitización, mismo que durante toda su estancia se realizará de manera periódica.