Suspenden vacunación Covid en seis municipios

Adultos de 30 a 39 años deberán esperar para recibir la vacuna contra el coronavirus

La inmunización se llevará a cabo en próximas fechas. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) informa que la vacunación Covid-19 a personas de 30 a 39 años en Huetamo, Tlalpujahua, Tuxpan, Ocampo, Jungapeo y Senguio se pospone hasta nuevo aviso.

Apenas este lunes la SSM informó que 20 municipios más se unirían a la vacunación a este sector, sin embargo, la pospone hasta nuevo aviso.

Asimismo informa que la institución estará informando a través de comunicados y cuentas oficiales en redes sociales, donde la población podrá consultar lugares y fechas en los que se habilitarán los módulos. 

En tanto, este miércoles la vacunación contra el coroanvirus sí se realizará en 14 municipios más: Angangueo, Áporo, Aquila, Arteaga, Chinicuila, Coahuayana, Epitacio Huerta, Irimbo, Juárez, San Lucas, Susupuato, Tiquicheo, Tumbiscatío, y Tuzantla.

A quienes aún no reciben su dosis pueden registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente de vacunación que deben presentar junto con una identificación oficial el día de su vacunación.