Quien defraudó al estado, “tendrá que pagar”: Ramírez Bedolla

No habrá rencor ni cobro de cuentas en su gestión, ofrece el gobernador electo

Quedó atrás la disputa electoral, señala Ramírez Bedolla. | Prensa Ramírez Bedolla

Morelia, Mich.- “Quienes defraudaron a Michoacán tendrán que rendir cuentas y pagar por sus actos”, consideró Alfredo Ramírez Bedolla, al señalar que con el inicio de su administración empezará el “rescate” de Michoacán.

En un comunicado, el gobernador electo señala que habrá que “dejar de lado los rencores y trabajar por Michoacán sin disputas por diferencias políticas”, al puntualizar que la disputa electoral ya terminó, y es momento de trabajar todos en la ruta de desarrollo, porque “Michoacán está abandonado, y junto con el gobierno que preside Andrés Manuel López Obrador tenemos que rescatarlo”.

“No nos mueve el rencor ni tampoco el deseo de venganza, pero eso no quiere decir que vamos a permitir la impunidad; quienes defraudaron a Michoacán tendrán que rendir cuentas y pagar por sus actos”, sentenció el gobernador electo.

El morenista reiteró que “ya trabaja en la reconciliación del gobierno de Michoacán con la federación, por lo que ha comenzado a definir  una ruta de trabajo coordinado con dependencias federales como las secretarías del Bienestar,  de Educación, de Comunicaciones y Transportes,  del Trabajo y Previsión Social, además del IMSS.”