Sin cargo al erario, Slim reparará tramo de la Línea 12 del Metro

Será a finales de este mes de agosto cuando se dé un informe sobre la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México. (Foto: especial)

Ciudad de México.- El empresario Carlos Slim se hará cargo, sin cargo al erario, de la reparación de la Línea 12 del Metro de la capital, colapsada desde el 3 de mayo pasado, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

“Todo el tramo que le corresponde a él, que es la parte alta, donde se llevó a cabo este lamentable accidente, esta desgracia, él va a repararla sin que le cueste al erario”, argumentó.

Según lopezdoriga.com, el mandatario mexicano afirmó que lo primero es atender a los familiares de las víctimas, lo segundo que se investigue y finquen responsabilidades en lo judicial, mientras que lo tercero es rehabilitar la Línea 12, la cual es utilizada por 400 mil pasajeros diarios.

“No lo había yo dado a conocer porque estaba esperando que se terminara de acordar con todas las empresas y ofrezco una disculpa a Claudia (Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México) porque ya me adelanté, porque como mi pecho no es bodega, siempre digo lo que pienso”, dijo.

Será a finales de este mes de agosto cuando se dé un informe sobre la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, el cual será dado a conocer por la mandataria capitalina Claudia Sheinbaum.