Viaje inútil de Silvano por EU ahondó la crisis estatal, afirma Alfredo Flores

El congresista de Morena sostuvo que, conforme pasan los días, cada vez se hace más evidente que al gobernador simplemente no le importan los problemas que padece la entidad. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- Michoacán se quedó sin gobernador por 10 días, pues Silvano Aureoles realizó una gira inútil y con cargo al erario público por los Estados Unidos, cuestionó el diputado local, Alfredo Flores Vargas.

El congresista de Morena sostuvo que, conforme pasan los días, cada vez se hace más evidente que al gobernador simplemente no le importan los problemas que padece la entidad en diferentes rubros, ya que solamente está preocupado por su interés personal y por seguir siendo el coordinador de su candidato fallido.

No hacía falta que acudiera al país del norte para presentar su queja ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), ya que existe una representación de este organismo en México, observó Flores Vargas, al señalar que el viaje no tuvo justificación, ni le hará ningún bien al pueblo michoacano.

Más bien, agregó, su largo periplo contribuyó a la ingobernabilidad de Michoacán, a la multiplicación de la problemática de la entidad y, por si fuera poco, los gastos del viaje corrieron con cargo al erario público.      

La población michoacana no merece un gobernador que estuvo ausente, que desatendió sus deberes constitucionales para emprender una campaña en el extranjero innecesaria que ahondó la crisis del estado, finalizó el legislador morenista.