Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez en la semifinales en plataforma de 10 metros

Como equipo ya lograron una medalla de bronce en clavados sincronizado. (Foto: especial)

Tokio, Japón.- Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, las clavadistas mexicanas dieron la nota y clasificaron a la siguiente ronda sin problemas. Su siguiente cita será en la semifinal de la plataforma individual Tokio 2020.

Según Expansión, Orozco concluyó su ronda clasificatoria en el noveno puesto, sumando 308.10 unidades, lo que le alcanzó para clasificar a la siguiente etapa, misma que se llevará a cabo este miércoles 4 de agosto, a las 8:00 pm (centro de México); 7:00 pm (Pacífico); 6:00 pm (noroeste)

Sin embargo no hizo gala de todo su talento a plenitud, la de Guadalajara avanzó sin complicaciones, a diferencia de su pareja de salto con la que se convirtieron en medallistas en Tokio 2020, Agúndez, quien experimentó ciertas imprecisiones en la competencia, al final terminó con 297.65 puntos, suficientes para el puesto 12 y avanzar.

La final de la plataforma de 10 metros podríamos ver a Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez competir el jueves 5 de agosto a las 01:00 horas (hora centro).