Dwayne Johnson no estará en ‘Fast 10’ ni ‘Fast 11’

The Rock se unió a la saga de la velocidad y la furia en ‘Fast & Furious 5’. (Foto: especial)

Ciudad de México.- Un salvaje desencuentro entre Dwayne Johnson y Vin Diesel, obligó a Universal a encontrar una vía de servicio con la explosiva vía secundaria ‘Hobbs & Shaw’ mientras la familia Toretto se lanza a la vertiginosa ‘Fast & Furious 9’.

Según Forogramas, The Rock, que se unió a la saga de la velocidad y la furia en ‘Fast & Furious 5’ (Justin Lin, 2011), hizo público su desencuentro con alguno de sus compañeros de rodaje de ‘Fast & Furious 8’ (F. Gary Gray, 2017) y, gracias a una guerra de comentarios no precisamente sutiles, no tardamos en descubrir que su ruptura con Diesel era total.

Separados en mitad de una franquicia millonaria, muchos pensaron que sería cuestión de tiempo (dinero) que ambos volviesen a encontrarse en las futuras ‘Fast & Furious 10’ (Justin Lin, 2022) y ‘Fast & Furious 11’ (Justin Lin, 2023), pero no parece que el reencuentro sea posible.

Tras el rodaje de Fast 8, DJ tomó la clara decisión de cerrar el capítulo de Fast & Furious por todas las razones evidentes”, comenta a Collider el productor Hiram Garcia, socio de Johnson en Seven Bucks Productions. “Les deseó lo mejor a todos y cambió nuestro enfoque hacia otras vías de narración. Así que, aunque no estará en F10 ni en F11, eso no interferirá en absoluto con nuestros planes para Hobbs. Obviamente, todos estos personajes existen en el universo de Fast y nos encanta ver que todos los aspectos de ese universo prosperan y tienen éxito”.

Tenemos planes específicos para lo que queremos hacer con el personaje de Hobbs y creo que a los fans les va a encantar”, asegura. “Estamos trabajando para ofrecer algo único y fresco y sabemos que el estudio está deseando que nos pongamos a ello cuanto antes. En este momento estamos tratando de averiguar cómo será esa secuela, pero tenemos algunas ideas muy grandes”.