Stranger Things regresará hasta el 2022

Ciudad de México.- Aunque muchos mantenían la esperanza de ver a Eleven y compañía de regreso antes de que acabara el año, ahora un nuevo avance liberado por Netflix confirmó que no tendremos más Stranger Things sino hasta el 2022. El nuevo adelanto, apenas revela algunas imágenes inéditas sobre el destino que le aguarda a nuestros personajes favoritos, pero nos deja en claro que, como dijera Dorothy en El mago de Oz, esta vez ya no estamos en Kansas.

Según CinePremiere, ya con anterioridad sabíamos que la nueva temporada de la serie nos llevaría por nuevas latitudes y es que casi durante los inicios de la pandemia, la plataforma streaming reveló un avance en el que supimos que el personaje de David Harbour se encontraba cautivo y resguardado como un prisionero en algún lugar de una fría Rusia. Ahora las nuevas imágenes también nos mostraron que Eleven tampoco la pasará muy bien y estará sujeta a otras manos que la mantendrán cautiva.

De igual forma el anterior avance nos reveló que otro personaje, el doctor Martin Brenner, interpretado en la serie por Matthew Modine, regresará para la cuarta temporada, aunque las nuevas imágenes lo mantienen en secreto. A decir verdad, lo que nos muestra el nuevo avance es tan breve que para lo único que funciona es para emocionarnos y mantenernos al filo de que llegue pronto el 2022.

Aunque mucho se rumoró que Stranger Things estaría cerca de su final o que probablemente sólo regresaría para despedirse de manera definitiva, el 2022 no parece que sea el año en el que le digamos adios. Los creadores de la serie Matt y Ross Duffer ya comentaron que tienen muy claro cuándo será el final y en dónde, y nada de eso tiene que ver con lo que veremos en un futuro próximo.

En ese sentido podemos esperar que la cuarta temporada incluya más sorpresas que resoluciones. De igual forma, gracias a los comentarios de algunos involucrados en el elenco, es que sabemos que la dimensión de los nuevos episodios serán cada vez más grandes y más cinematográficos. Hasta donde nos quedamos creímos que ya habíamos conocido el final para el personaje de David Harbour en la serie, pero es el mismo actor quien soltó la información sobre lo grande y diferente que será la serie a su retorno.

Según el actor, en esta ocasión su personaje será como una suerte de Gandalf el Blanco de El señor de los anillos (vía). Un personaje que regresa de la «supuesta» muerte, para convertirse en guía y mentor de los otros. Cada vez que alguien dice más, solo podemos aguardar por más sorpresas.

La cuarta temporada de Stranger Things llegará en algún punto -creemos no tan cercano- del 2022 y presuntamente tendrá de vuelta al mismo elenco. ¿Emocionados? Puedes ver las nuevas imágenes a la cabeza de la nota.