Convocan al curso virtual Aprendiendo a Emprender

"Aprendiendo a Emprender", se llevará a cabo a través de 10 módulos. (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de impulsar las ideas y convertirlas en realidades, se llevará a cabo el curso “Aprendiendo a Emprender”, el cual se realizará de manera virtual a partir del día lunes 23 de agosto, en colaboración con Espacio Emprendedor. 

Giovanna Tapia García, impulsora de emprendedores, destacó que “Aprendiendo a Emprender” ha formado a cientos de emprendedores enseñándoles las herramientas básicas para que su negocio sea un caso de éxito.

Destacó la necesidad de dotar a los emprendedores de conocimientos y herramientas con el objetivo de hacer realidad negocios que tengan bases sólidas y se conviertan en casos exitosos.

La capacitación empresarial es fundamental para lograr los objetivos que persigue cualquier tipo de emprendimiento, remarcó.

Asimismo, dio a conocer que “Aprendiendo a Emprender”, se llevará a cabo a través de 10 módulos, divididos en tres semanas, cuatro horas diarias, en modalidad virtual, por lo que invitó a que todos los interesados a que se comuniquen al 4441282838 o al 4431344500 para mayores informes.