Aplicadas, 231 mil 813 dosis de vacuna Covid-19 a jóvenes de 18 a 29 años

Largas filas en la capital del estado para acceder a la vacuna. (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán.- La vacunación Covid-19 a jóvenes de 18 a 29 años se realiza actualmente en cinco municipios de la entidad; hasta el momento se tiene un registro de aplicación de 231 mil 813 dosis de diversas farmacéuticas.
 
Morelia mantiene activos tres puestos de vacunación, estos se ubican en: el Poliforum, Unidad deportiva “Ejército de la Revolución” y Ciudad Universitaria.

Ante la alta demanda de la vacuna a este sector en la capital del estado, no se descarta que la semana siguiente se continué con la aplicación, cuya conclusión sería este jueves 19; dicha información se confirmará en los días siguientes.

En Maravatío en la escuela secundaria “18 de Marzo”, Sahuayo en el Auditorio Morelos, Tarímbaro en la escuela secundaria federal “Lázaro Cárdenas y Tingambato en la cancha de basquetbol comunal de Pichátaro.
 
Hasta el momento se han logrado beneficiar 55 municipios, de los cuales 46 ya completaron esquemas de vacunación, con la aplicación de 55 mil 985 unidosis de CanSino.
 
Quienes no se han inmunizado, es importante que acudan a vacunarse al módulo correspondiente, para lo cual registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente que deben presentar junto con una identificación oficial.