Netflix presenta a los nuevos personajes de la temporada 5 de ‘La casa de papel’

La serie llega a su fin con la quinta temporada. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- Netflix ha anunciado los nuevos fichajes para la temporada final de ‘La casa de papel’, que incluyen actores como Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre.

El elenco dará la bienvenida al hijo de Berlín, Rafael (Criado), un ingeniero informático que se niega a ser como su padre y del que conocimos su existencia en el primerísimo episodio de la primera temporada de la serie, cuando Berlín (Pedro Alonso) le cuenta a Río (Miguel Herrán) lo que significa tener un hijo: “Es una cabeza nuclear que lo va a arrasar todo”. Ese hijo tiene ahora 31 años, y podría ser clave para resolver la situación en la que se encuentra la banda.

También en el primer episodio “conocimos” a otro de los nuevos personajes: René (Silvestre), el exnovio de Tokio (Úrsula Corberó). “Me llamo Tokio. Pero cuando comenzó esta historia no me llamaba así. Esta era yo… y este, el amor de mi vida. La última vez que lo vi lo dejé en un charco de sangre con los ojos abiertos“, decía en su primer monólogo en voz en off, y ahora conoceremos por fin qué ocurrió. René es el hombre con el que empezó a atracar, con el que viajó y disfrutó antes de que todo se torciera.

Otro de los nuevos personajes que entra en juego esta temporada es Sagasta (José Manuel Seda), comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español y el líder frío y despiadado de un escuadrón militar que no tiene miedo de cruzar los límites de lo permitido. Como podemos imaginar, les pondrá las cosas muy complicadas a la banda de El Profesor (Álvaro Morte).