Lanzan tráiler de Spencer, nueva película sobre Lady Di

La cinta es protagonizada por Kristen Stewart.

Morelia, Michoacán.- La producción a cargo de Pablo Larraín aterriza nuevos detalles de la película Spencer, que incluyen el póster, trailer oficial y fecha de estreno.

Spencer es escrita por Steven Knight, quien en una entrevista con Variety dijo que su guion ofrecerá una perspectiva diferente sobre la historia que todos conocemos. De esta manera, la trama de la película se desarrollará en un fin de semana de la década de los 90, cuando Diana decide que su matrimonio con el príncipe Carlos no está funcionando, razón por la cual necesitará desviarse del camino que, eventualmente, la convertiría en reina.

Durante una declaración en Deadline, Pablo Larraín expresó que el interés por la cinta devino de la idea de romper los convencionalismo de los cuentos de hadas. Explicó que Spencer será una antítesis de aquellas historias donde la princesa encuentra a su príncipe para convertirse en reina.

Además de la aparición protagónica de Kristen Stewart como Diana, princesa de Gales, participan los actores Jack Farthing (príncipe Carlos), Sean Harris, Sally Hawkins, Amy Manson, Timothy Spall, Richard Sammel, Olga Hellsing, Michael Epp, Ryan Wichert y John Keogh, entre otros.

De acuerdo con la distribuidora NEON, Spencer llegará a la pantalla grande el 5 de noviembre de 2021, pero sólo en territorio estadounidense. En México aún no cuenta con fecha de estreno oficial.