No caer en la tentación de sumarse al ‘nuevo Gobierno’, exhorta Silvano a autoridades electas

Silvano Aureoles en la la Inauguración de la Primera Plenaria de autoridades locales electas del PRD. (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán.- Silvano Aureoles Conejo, en el marco de la Primer Plenaria realizada con autoridades electas del Sol Azteca, no dejó de cuestionar y acusar al gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, pero además aprovechó para demandar a los diputados, presidentes municipales, síndicos y regidores electos, no dejarse seducir por quienes los han llamado a sumarse al Gobierno que se “presume ganador”.

Con su tradicional discurso donde reiteró su cruzada por la paz y legalidad, así como la injerencia del crimen organizado, pidió no dejarse sorprender por otros grupos que buscan legitimar al “presunto ganador del Gobierno Estatal”.

“Hay que mantenerse unidos, ojalá se mantenga la unidad del equipo por Michoacán, si alguien se deja convencer pone en riesgo la unidad y los acuerdos que debemos impulsar juntos y juntas, no claudiquen en el escenario y supuesto que se ratifique el triunfo de que se presume como ganador”, indicó el gobernador de Michoacán.

Demandó a las autoridades electas estar atentas, ya que sería una verdadera desgracia que en Michoacán se vuelva a tener en un narco Gobierno, fue una etapa oscura que destruyó todo.

Con información de Agencia de Comunicación Gráfica.