Renuncia coordinador de Comunicación Social del gobierno silvanista

El ahora ex funcionario había ingresado en reemplazo de Julieta López Bautista, quien compitió sin ganar por una diputación plurinominal

Adán García, en una imagen tomada de su muro en Facebook.

Morelia, Mich.- A un mes de que culmine la administración que encabeza Silvano Aureoles Conejo, presentó su renuncia al cargo Adán García, coordinador de Comunicación Social del perredista.

García tomó posesión en el mes de mayo, cuando la anterior titular de la oficina, Julieta López Bautista, solicitó licencia para ausentarse del cargo para competir por una diputación plurinominal por el Partido de la Revolución Democrática, la cual no logró ante la mayoría alcanzada en las urnas el pasado 6 de junio por la coalición Juntos Haremos Historia.

García, quien fuera corresponsal en Michoacán del diario Reforma, anunció su renuncia en sus redes sociales.

“Hoy quiero anunciar que he tomado la decisión de renunciar al cargo de Coordinador General de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Michoacán.

“Ha sido una de las experiencias más enriquecedoras. Conocí a gente extraordinaria que me permitió echar una mirada desde un enfoque diferente, al trabajo gubernamental.

“Me voy, fortalecido en la experiencia de servir con honestidad, profesionalismo y la objetividad aprendida en el periodismo, y agradecido por la oportunidad recibida, primero como asesor y luego como titular de esta gran institución.

“Ha sido todo un reto que me llenó de grandes satisfacciones, incluida, por supuesto, la del deber cumplido. Nos seguiremos encontrando en el camino”.