Suspende gobierno estatal proceso de entrega-recepción con equipo de Ramírez Bedolla

Aduce Silvano Aureoles que críticas de voceros del gobernador electo "en nada abonan" a generar colaboración

El anuncio del contralor estatal sobre la interrupción de la entrega-recepción.

Morelia, Mich.- Luego de las críticas de los voceros del gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, a la dilación del gobierno de Silvano Aureoles Conejo al proceso de entrega-recepción, el contralor estatal Francisco Huergo anunció que se suspendía el trámite hasta nuevo aviso, debido a “las actitudes y formas asumidas por el Equipo de Transición de Alfredo Ramírez Bedolla”.

Esta mañana, en rueda de prensa, tanto Carlos Torres Piña como Selene Vázquez Alatorre, señalaron que la administración de Silvano Aureoles dilataba el proceso de entrega-recepción en tanto crecían los problemas financieros y el desinterés del gobernador por los asuntos del estado.

En su cuenta de Twitter, Aureoles Conejo señaló que la actitud de Torres Piña y Vázquez Alatorre, quien formara parte de su administración, “en lugar de abonar, generan encono y mal informan y distorsionan la realidad. Solamente dañan la relación que debía ser de otra naturaleza por el bien de Michoacán”.

Momentos después, el contralor Huergo oficializó que se suspendía el proceso de entrega-recepción, aún y cuando por parte del Equipo de Transición, se había anunciado que este día se revisaría la situación de comisiones de Salud y de la Secretaría de Gobierno.